Hace un par de días se informó el arranque del evento del Día del Conejo en Animal Crossing: New Horizons, que básicamente es el primero de varios eventos estacionales que llegarán con cada actualización.

Nintendo continua dando soporte intenso con una nueva actualización, que está seriada como 1.1.4 que llegó tan solo una semana después de que llegara la 1.1.3.

Animal Crossing: New Horizons con la actualización 1.1.4 elimina el bug de clonación de objetos

Previo a la actualización del título, algunos jugadores experimentaban una aparición excesiva de juegos, asimismo entre las correcciones se repara el fallo que te impedía recibir el modelo correcto (de insecto miniatura) de Kamilo.

Animal Crossing: New Horizons ha recibido frecuentemente actualizaciones desde su lanzamiento, dando cumplimiento al prometido seguimiento de Nintendo con el título.

Cabe agregar que la pasada actualización 1.1.3 arregló el problema consistente en que los globos dejaban de aparecer flotando en la isla en determinados momentos sin especificar.

La antes mencionada actualización 1.1.3 de Animal Crossing: New Horizons, llegó un día después de haber sido liberada la 1.1.2 en la página oficial de soporte Nintendo. Haciendo un pequeño recuento de los arreglos hechos hasta ahora, se destacan los siguientes:

  • Arreglado el problema que sucedía cuando invitabas a un animal a mudarse a tu isla desde otra isla y no se mudaba, dejando el lugar ocupado y sin posibilidad de liberarlo.
  • Corrigió un error que hacía que la solicitud de Tom Nook al representante de la isla para encontrar una parcela de tierra desaparezca.
  • Solucionó un bug que hace imposible mover las instalaciones y la casa del jugador después de eliminar a un usuario del juego.
  • Arregló un error que reduce las Millas Nook al comprar un artículo durante un viaje por la isla misteriosa.

Por desgracia, no se han podido conocer las notas del parche en español, aunque sí están disponibles en inglés.