Tal y como te contábamos ayer mismo en la noticia del tráiler que nos hablaba del lado del bien, hoy ha salido a la venta Devil’s Hunt en PC, y ya podemos unirnos a sus batallas entre ángeles y demonios tanto en Steam como en GOG.

Basado en la serie de novelas “Equilibrium” e inspirado por muchos grandes hack ‘n slash, el título nos posiciona como el verdugo del diablo, Desmond, quien se aferra a su humanidad mientras los poderes demoníacos se apoderan lentamente.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento del juego aquí mismo:

Devil’s Hunt ya pega fuerte en PC, y lo hará en consolas en 2020

El título nos ofrece combates de ritmo frenético, donde tendremos que golpear, atacar y golpear a ejércitos de demonios y de ángeles en este hack’n’slash donde el destino de la tierra está en juego.

Devil’s Hunt ya está disponible por 34,99 USD / 29,99 EUR en Steam y GOG con un 10% de descuento para la semana de lanzamiento inicial.

Estos son algunos de los aspectos claves que debes saber sobre el juego:

  • Cambia de forma: libera a tu demonio interior como Desmond cambiando entre su forma humana y la del infierno. ¡Elige entre 3 escuelas de lucha diferentes para conquistar cada desafío a tu manera!
  • Historia basada en ‘Equilibrium’: Devil’s Hunt se basa en la serie de novelas polacas y su historia se cuenta a través de escenas cinematográficas.
  • Explora las profundidades del infierno: Devil’s Hunt lleva a Desmond a muchos lugares, incluido el infierno. Aventúrate en entornos ricos como Miami y Jerusalén.

Si estáis interesados en ver cómo sería escoger el lado malo, lo podéis hacer aquí, en un vídeo que viene acompañado del anuncio del lanzamiento de Devil’s Hunt en Switch.

Devil’s Hunt se lanza hoy en PC con su salida en consolas (PS4, Switch, Xbox One) fechada para el primer trimestre de 2020.