El desarrollador Artifact 5 ha anunciado que su título musical de PC, Anamorphine, dará el salto a PlayStation 4.

Al igual que la versión de ordenador, la edición de PlayStation 4 será jugable tanto de forma tradicional como en realidad virtual con PS VR.

Anamorphine fue inicialmente anunciado en marzo de este año, y ya nos despertaba algo de curiosidad.

La historia se centra en un hombre que debe navegar en los pensamientos y recuerdos de su novia. Su apartamento se deforma y transforma en diferentes formas y perspectivas. Las plantas de otro mundo florecen en una etapa de concierto que se añade a la bizarra atmósfera. El protagonista todavía se encuentra frente a un paisaje urbano mientras la entrada se derrumba. Puede que nos lleve varios intentos entender lo que realmente está pasando.

La página principal explica que Anamorphine es todo por el viaje; no hay combate o botones de acción. Temas como la depresión y la pérdida serán lo principal de la narrativa y poco a poco las piezas de la fracturada vida del violonchelista se pondrán en su lugar.

Estas son algunas otras características:

  • Una historia rica en exploración de una relación en evolución.
  • Un entorno surrealista sin texto o lenguaje que cambia en maneras fantásticas para representar los sentimientos internos del protagonista.
  • ¡Juego sin combate! Toma tu tiempo para descubrir los secretos y céntrate en la experiencia.

A continuación os dejamos con un teaser de la historia para que descubráis por vosotros mismos lo increíble que puede llegar a ser este juego.

Fuentes: 1, 2.