El pasado 20 de febrero fue lanzado el recopilatorio The Blizzard Arcade Collection donde se agrupaban tres clásicos de la compañía de WoW: The Lost Vikings, Rock'n'Roll Racing y Blackthorne para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4/5 y Xbox One y Series S|X.

De esta manera celebraban desde Blizzard su treinta aniversario. Pero la fiesta no acaba aquí porque han anunciado que dicha colección se amplía con dos nuevos título que completan un recopilatorio de lujo: Lost Vikings 2 y RPM Racing.

Más vikingos y más carreras

En Lost Vikings 2 nuestros tres héroes Erik, Baleog y Olaf vuelven a encontrarse lejos de su hogar e inmersos en otra nueva aventura. Contarán con nuevas habilidades y nuevos aliados para regresar de nuevo a su hogar. Para ello tendrán que colaborar para superar los puzles pertinentes.

Por su parte RPM Racing es la precuela de Rock'n'Roll Racing, con lo cual encontraremos en este títuolo todas las bases que hicieron famoso a su continuación. Eso significa que nos encontramos ante un clásico de perspectiva isométrica con diferentes coches a elegir. Tendremos la posibilidad de instalar mejoras modulares en los vehículos y la opción de guardar nuestro avance.

También se ha añadido al recopilatorio una nueva galería de documentos con los diseños originales de varios títulos y un modo streamer para Rock'n'Roll Racing en la Definitive Edition junto a un modo multijugador local para 4 jugadores. Se pueden descargar todas estas novedades a modo de parche actualizando el juego de manera gratuita en cualquiera de las plataformas donde ha sido lanzado.

Fuente

Fuente 2