Curve Digital y Fallen Tree Games se complacen en anunciar American Fugitive, título que promete llevarnos de vuelta a los años 90 cuando Grand Theft Auto y sus primeras entregas tomaban el control de las calles.

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para jugar a este juego tipo sandbox en el que encarnaremos a Wlll Riley, un ex-convicto que luchará por salvar a su hijo y limpiar su nombre. Pues ya sabemos que el juego se lanzará este mismo año. 

Y como no podía ser de otra manera en mis noticias, os dejo su correspondiente tráiler de presentación para celebrar su anuncio.

La vista isométrica volverá a estar de moda en American Fugitive

El título, que llegará tanto a PlayStation 4, como Xbox One y Switch, nos pondrá al mando de una perfecta vista isométrica en cámara torre al igual que las primeras entregas de la saga GTA, pero con un lavado de cara y unos gráficos muy al detalle.

Para quienes no sepan mucho del estudio a cargo, os diremos que son los creadores de sagas tan importantes como TimeSplitters, Crysis o 007: Golden Eye, juegos que marcaron un antes y un después en su época y que promete no defraudarnos con este lanzamiento.

Will Riley será un convicto que sin haber matado a nadie acabará entre rejas por designios del destino. Y como no podía dejar las cosas de tal manera, buscará la manera de escapar para arreglar las cosas, buscar al causante de sus problemas y ya de paso liarla un rato.

Ambientado en un pueblo ficticio y en la época dorada de los 80, será una carta de amor con pelos y señales a las películas de la época, cargado de clichés y otros recursos que encantará por igual a los amantes de esa edad como a los más jóvenes.

American Fugitive llegará a lo largo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD