Amazon Games ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Montreal, Canadá. Un equipo que se centrará en crear juegos triple A.

Su primer proyecto será un juego multijugador online basado en una nueva IP.

Amazon Games sigue creciendo

Los fundadores de este nuevo estudio son: jefe de producción Luc Bouchard, director creativo Xavier Marquis, jefe de producto Alexandre Remy y director de contenido Romain Rimokh.

Este equipo ha trabajado recientemente en el exitoso multijugador online Rainbow Six Siege.

El director creativo Xavier Marquis dijo en una declaración:

Tras ocho años de experiencia con Siege, estamos excitados de empezar con una página en blanco y con la libertad creativa de crear una experiencia completamente única en el ámbito de los juegos multijugador.

Desde nuestra primera reunión, sentimos una buena conexión con la gente de Amazon Games, su acercamiento al mundo de los videojuegos y la cantidad de conocimiento, experiencia y tecnología disponible aquí. No podríamos estar más emocionados de empezar un estudio con ellos.

Los recientes trabajadores de Rainbow Six Siege parecen bastante emocionados de trabajar junto con Amazon.

El departamento enfocado a los videojuegos de Amazon va creciendo poco a poco, y seguro que de aquí a dentro de unos años vemos unos cuantos juegos desarrollados por ellos, y esperemos que todos salgan bien para poder disfrutarlos.

¿Qué podemos esperar de este nuevo estudio?

El nuevo estudio de Amazon Games empezará desarrollando un juego multijugador. Posiblemente se dediquen únicamente a lanzar juegos de este corte e irlos actualizando para mejorarlos, pero quizá acaben desarrollando en algún momento algún título para un jugador.

Amazon Games Montreal está actualmente contratando a gente para construir su equipo. Si estás interesado en leer más del tema, o si te interesa alguna de las ofertas de trabajo, aquí está el enlace de las ofertas.

¿Cuándo sabremos más sobre esta nueva IP de Amazon? Os seguiremos informando en AllGamersIn para que no os perdáis ninguna novedad.

Fuente