Si bien Amanecer de Acero, la nueva expansión gratuita para Fallout 76, debía estrenarse el próximo 1 de diciembre, diversas circunstancias han hecho que Bethesda decida estrenarla antes de lo previsto.

¿No sabéis lo que trae? Este tráiler tal vez os sirva para haceros una idea:

Una decisión llena confianza

Inicialmente filtrada por error en Xbox One, esta actualización permitía a los jugadores actualizar el juego para disfrutar del contenido de Amanecer de Acero mucho antes de su fecha de estreno. La filtración es oficial y todo apunta a una confusión entre Bethesda y Microsoft (o puede que no).

Pese a que en un inicio los planes eran revertir este error y mantener la fecha de lanzamiento original, finalmente Bethesda ha optado por adelantar el lanzamiento de la nueva expansión al considerar que "Está completamente lista para ser disfrutada".

A intentarlo, una vez más

Tras los sucesos de Wastelanders, La Hermandad del Acero está de regreso para finalizar el trabajo de los miembros originales de la sección de Appalachia, proteger a los ciudadanos, eliminar la amenaza mutante y evitar que la tecnología vuelva a ser usada con fines egoístas y propicie un nuevo apocalipsis.

¿Podrán adaptarse a esta nueva Appalachia? Los miembros no son los mismos, pero el balance de poder no es el mismo que alguna vez tuvieron. Puede que los calcinados ya no sean más que un mal recuerdo, pero ese no es motivo para pecar de exceso de confianza.

Fallout 76

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Bethesda y Steam). Todas las expansiones del juego y actualizaciones son gratuitas.