Bien reflejado queda el dicho, no está hecha la miel para la boca del asno en Horizon: Forbbiden West, y es que cuanto más fiel a la realidad intenta ser la obra de Guerrilla Games, más detractores aparecen.

Uno de los detalles más difíciles de apreciar, y a la vez que más se acerca a la morfología de una mujer, es el hecho de que Aloy cuenta con vello facial. Una ligera pelusilla blanca que podemos ver en los laterales de la cara, y bajo la nariz de nuestra heroína, y que por supuesto, no ha estado libre de polémica.

Aloy tiene pelusa en la cara y el 99,99% de las mujeres no se sorprenden

Los avances tecnológicos, así como la creciente experiencia de Guerrilla Games como estudio, permiten recrear rostros con una mayor fidelidad y detalle, por lo que el hecho de que Aloy cuente con vello facial no debería ser una sorpresa para nadie.

Esta nueva polémica es una muestra, y aunque nos gustaría decir que muchos jugadores deberían acercarse a una mujer antes de abrir la boca, lo cierto es que es durante estos últimos años los niveles de absurdo que se pueden llegar a alcanzar por culpa de la guerra de consolas no ha parado de aumentar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AllGamersIn (@allgamersin1)

Por suerte Horizon Forbbiden West llega al mercado en tan solo un par de días, y como tal los primeros análisis de los principales medios de comunicación ya están colgados, donde sitúan a esta secuela como una de las mejores obras de mundo abierto jamás creada y que supone una enorme mejoría a lo acontecido en la primera parte.

Horizon Forbbiden West se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 18 de febrero. En AllGamersIn ya trabajamos en su análisis y podréis leerlo muy pronto.