Los jugadores del MMO Skyforge ya pueden ir preparándose, pues están a punto de embarcarse en un emocionante viaje.

El desarrollador, Allods Team, y el distribuidor My.com han anunciado "New Horizons", la próxima expansión gratuita para el juego, que llega después de haber disfrutado de "Distant Frequencies".

Si quieres conocer más detalles sobre este contenido, sigue leyendo.

Nuevos horizontes se abren en Skyforge

New Horizons para Skyforge nos llevará en una misión de reconocimiento en un nuevo planeta llamado Terra. Este nuevo y enorme mundo está destrozado, cuenta con ciudades sobrepobladas, junglas frondosas, así como áreas totalmente deshabitadas.

"New Horizons" incorpora nuevas mecánicas al juego, una nueva raza y una fauna salvaje muy peligrosa.

La nueva expansión comienza con cierta información interceptada por drones de reconocimiento, e imágenes capturadas de extrañas naves, llenas de enemigos, que usan tecnología muy avanzada. Los primeros informes indican que la polución del aire en ciertas zonas excede los límites de la seguridad, lo que indica que se está librando una guerra en el planeta.

Se desconoce quiénes son estos seres y las razones por las que están en guerra, pero los jugadores serán retados a adentrarse en este nuevo mundo para investigar este misterio en la expansión más desafiante y letal de Skyforge hasta el día de hoy.

A medida que vayamos llegando a este exótico y nuevo planeta, sentando un nuevo logro en la historia de Skyforge, descubriremos rápidamente que el desarrollo del planeta dependerá directamente de nuestras acciones.

Primero, tendremos que estudiar el nuevo planeta, descubrir sus misterios, reforzar la base y lanzar programas para cambiar el mundo que nos rodea. Los Programas son una nueva mecánica del juego que permitirán administrar el desarrollo de Terra. Al actualizar los Programas, los habitantes del planeta podrán investigar más a fondo la zona y cambiar su apariencia.

Iremos desvelando nuevos capítulos para la historia de todo el mundo, así como secretos y misiones especiales, aventuras y por supuesto recompensas que estarán a la altura de la dificultad.

Los aventureros tendrán que eliminar todas las amenazas y recoger toda la información que puedan una vez sus naves aterricen en el planeta el próximo 9 de abril en PC, el día 10 para PlayStation 4 y el 11 para Xbox One.