timthumb-phpTristemente nos estamos acostumbrando a que los hackers centren su tiempo y esfuerzo en tirar abajo la infraestructura de red de Sony PlayStation Network, tirando abajo también nuestras posibilidades de disfrutar de las partidas online y todo el contenido que puede ofrecer la red y los servicios, que en muchos casos son de pago.

Varios expertos en seguridad han alertado en MCV que durante las próximas navidades los hackers podrían volver a atacar la PSN y Xbox Live, momento propicio para ello debido a la frenética actividad del servicio. No serían las primeras navidades en los que la red de PlayStation sufre un ataque y pasa tiempo caída, ya pasó a finales de 2014 y la situación se prolongó demasiado, no así con Xbox Live, y la imagen de Sony quedó muy maltrecha por ello.

Confiamos en que Sony se prepare esta vez para el posible ataque y que, si es inevitable la caída, al menos ponga todos los recursos necesarios para que el servicio se restablezca de inmediato y nosotros, los jugadores, lo suframos lo menos posible.