Aunque la Pokédex no estará al completo en Pokémon Espada y Escudo, si que lo estarán algunos de sus criaturas de bolsillo, y si no que se lo digan a Alcremie, una de los nuevos pokémon de esta octava generación, que contará con 28 formas distintas, una por cada sabor.

Este pokémon que recuerda enormemente a un helado, tendrá una forma por cada sabor de estos, siendo un mínimo de 28 sabores distintos, y ya hemos podido ver todas ellas gracias a Nintendo.

¿Podremos combinar varios sabores como en las heladerías?

Estos cambios incluyen alteraciones del color (más amarillos, blancos, rosas, azules, marrones y verdes, hasta donde ha trascendido para evocar así sabores como la vainilla, la nata, la fresa, el matcha o el chocolate) y frutas decorando su cabeza, como fresas o moras, así como otros tipos de decoraciones.

Eso sí, aún no han detallado la forma que habrá de conseguir a cada uno, pero si es cierto que la temática de este pokémon recuerda mucho a los Unknow en Pokémon Plata y Oro, por lo que no sería descabellado que se consigan de una manera similar o que implique el uso de la cocina.

Pokémon Espada y Escudo llegará en exclusiva para Nintendo Switch y Switch Lite el próximo 15 de noviembre.