ININ une fuerzas con Ys Net para anunciar el inicio del periodo de reservas para la edición en formato físico de Air Twister, lo nuevo de Yu Suzuki.

Con una fecha de estreno fijada para el próximo 10 de noviembre, el juego se estrenará en PlayStation 5 y Nintendo Switch en formato físico, mientras que PlayStation 4, Xbox y PC recibirán ediciones digitales.

En España, será Meridiem Games quien nos traiga esta edición. ¿Quieres una Edición Coleccionista? Muy pronto se darán más detalles sobre la que Strictly Limited Games está preparando.

Acerca de Air Twister

Air Twister es el regreso de Yu Suzuki’s a sus raíces del arcade con un shooter, fácil de aprender y disfrutar.

Mientras surcas los cielos de los diversos mundos maravillosamente diseñados, te acompañará una cautivadora banda sonora de ópera rock compuesta por el prestigioso artista holandés Valensia.

Explora diversos tipos de potenciadores de armas y movimientos especiales que puedes desbloquear tras cada finalización. O bien ponte a prueba con sus numerosos modos de juego, como el modo Turbo o el Boss Rush.

Hay algo especial en luchar contra un enorme calamar espacial que brilla intensamente desde el lomo de un pez volador acorazado mientras, al mismo tiempo, un exuberante solo de glam rock alcanza su crescendo. ¿Ves? Toda una experiencia.

Características más destacables:

  • 12 artísticas fases con nuevas experiencias exclusivas cada vez que juegas.
  • Embárcate en una fantástica aventura que te hará sentir como Alicia al caer por la madriguera de conejo.
  • Más de 20 criaturas de Vanguard y 10 jefes únicos para poner a prueba tus habilidades, así como controles sencillos.
  • Una épica banda sonora de Valensia, el compositor holandés famoso desde hace más de 3 décadas por mantener vivo el legado de ópera rock de los grandes éxitos de Queen.
  • Desbloquea juegos de desafío en el mapa Aventura con distintos modos, como Arcade, Turbo, Boss Rush y más, para disfrutar de su alta rejugabilidad.
  • Muchos minijuegos fantásticos con elementos sorprendentes.