AI-LIMIT fue presentado en el PlayStation China Hero Project, y fue uno de los títulos con los que más ganas nos quedamos de ver en occidente gracias a su jugabilidad que parece combinar a la perfección Code Vein y NieR:Automata.

Ahora podemos afirmar una vez más que esto es así gracias al gameplay mostrado durante el ChinaJoy 2019, donde deja claro que ha sabido tomar lo mejor de ambos títulos a la par que mezcla ambas ambientaciones.

Una de las propuestas chinas más interesantes hasta la fecha

AI-LIMIT es un juego de rol de acción incondicional creado por el estudio Sense Games de Palm Pioneer. Además de un amplio mundo para ser explorado y varios tipos de sistema de batalla.

En el juego, controlaremos a la heroína Arrisa, confiando en su habilidad y la voluntad de salvar el futuro mundo lleno de amenazas y misterios. Los jugadores podremos usar una variedad de gorros, cuerpo, extremidades y otros componentes para ajustar sus habilidades y crear un vestido de personaje único.

El juego tiene una gran variedad de armas, cada una con una postura de combate única, con una gran cantidad de accesorios para que los jugadores encuentren su propio ritmo y estilo de lucha.

El juego tiene múltiples finales, todo dependiendo de la comprensión y el juicio del mundo por parte del jugador. Al mismo tiempo, el equipo de desarrollo también se esfuerza por hacer que cada monstruo esté lleno de desafíos y diversión, de modo que cada entorno cobre sentido, lleno de elementos de exploración y deje que la experiencia de control fluya sin problemas. 

Por desgracia aún desconocemos por completo si llegará a occidente o cuando llegará al mercado chino, pero si sabemos que lo hará en exclusiva para PlayStation 4, siendo jugable durante el evento Shangai entre los días 2 y 5 de agosto.