SEGA acaba de anunciar su asociación con la empresa automovilística Tesla para llevar Sonic the Hedgehog 1, el juego con el que comenzó todo, a la consola de juegos para coches de Tesla, tanto para los modelos ya existentes como para los nuevos.

¿Significa esto que podremos jugar al primer Sonic desde nuestros coches Tesla? Exacto, el juego será reproducible desde la pantalla del coche y jugable conectándole un mando vía USB.

SEGA y Tesla se unen para que Sonic te acompañe en tus viajes

Los pasajeros nos convertiremos en jugadores mientras corremos a la velocidad del rayo por zonas clásicas y derrotamos a los enemigos en una misión para salvar al mundo del malvado Dr. Eggman, todo ello desde la comodidad de nuestro propio coche.

SEGA se ha asociado con Tesla para incorporar este emblemático título de Sonic a su amplia biblioteca de juegos. Sonic the Hedgehog 1 estará disponible en todos los modelos Tesla del mundo a través de la pantalla integrada junto con un mando de mano conectado a través de los puertos USB del coche.

Una gran noticia para los fans del erizo azul, especialmente los que tengan dinero para tener un Tesla... o mejor, que vayan de copilotos de alguien que lo conduzca, pues ya sabéis que conducir y jugar a la vez mezclan muy mal.

Recientemente hemos sabido que la próxima aventura de Sonic será Frontiers, presentando un mundo abierto que recordó al de Breath of the Wild, además de su próxima película, la secuela de Sonic the Hedgehog que llegará el 8 de abril a los cines y que mostró su primer tráiler durante los Game Awards. Lo podéis ver aquí.

Para lo que no tenéis que esperar es para Sonic Colours: Ultimate, que ya está a la venta en formato físico en PlayStation 4, Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.