Del 4 al 26 de julio podrás disfrutar de la nueva colaboración entre Diablo Immortal y World of Warcraft en la que poder obtener muchas sorpresas.

En el evento Sombra del Trono Congelado, se han avistado amenazadores portales de la Ciudadela Corona de Hielo en Santuario. Debes localizar estos portales, enfrentar el frío intenso y eliminar a los invasores que aguardan dentro.

Iniciar sesión en Diablo Immortal durante este evento te otorgará el marco de avatar Melancolía Gélida, y completar el evento te recompensará con el objeto decorativo Arma de Agonía de Escarcha.

Acerca de Diablo Inmortal

El juego nos da la bienvenida a Santuario, un mundo oscuro donde ángeles y demonios se enfrentan en una guerra feroz por el reino de los mortales. Uniremos fuerzas con otros jugadores en una búsqueda épica para salvar la humanidad.

Nos sumergiremos en una fantasía gótica inmersiva, ya sea en solitario, en equipo o con nuestros amigos para derrotar enormes jefes, mientras nos enfrentamos a hordas de demonios o participamos en batallas jugador contra jugador masivas para demostrar nuestro poderío.

Se han avistado amenazantes Puertas Congeladas en los páramos de Santuario. Su presencia glacial intimida a todos los que se atreven a contemplarlas. Desde el 4 de julio a las 03:00 a. m. hasta el 26 de julio a las 03:00 a. m. (hora del servidor), debemos localizar estos portales, enfrentar el frío intenso al adentrarte en ellos y derretir los corazones congelados de los invasores que aguardan dentro.

Un nuevo poder, Helamiento del Trono Congelado, estará a tu alcance mientras exploras el reino de los muertos congelados. Así es como funciona: Matar 5 monstruos aumenta el daño un 10% durante 10 segundos. Resucita de forma aleatoria un guerrero no muerto para que pelee por ti (hasta 5 guerreros). Deja que este antiguo poder te guíe hacia la victoria y te otorgue grandes recompensas.

También podremos obtener un Portal Camino de Corona de Hielo inspirado en World of Warcraft con cualquier compra de Diablo Immortal realizada con dinero real hasta el 26 de julio.