Cuatro años después de su salida en PlayStation 4, Xbox One y PC, Agatha Christie: The ABC Murders se estrena hoy en Nintendo Switch con una edición física que incluye contenido adicional.

El juego ya está disponible en las tiendas del territorio español gracias a Meridiem Games, y está publicado por Microids y desarrollado inicialmente por Artefacts Studio, mientras que el port para la consola japonesa ha sido realizado por Tower Five.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de Agatha Christie: The ABC Murders, a la venta en Switch

El título nos anima a meternos en la piel del famoso detective privado Hercule Poirot en este título de aventuras que adapta la novela clásica de Agatha Christie y trata de resolver los acertijos que marca el asesino.

Una historia que pondrá a prueba nuestra paciencia y inteligencia, a la par que generará emoción en la caza a contrarreloj de un criminal sin precedentes.

Recogeremos tantas pistas como podamos interrogando a los sospechosos y nos tocará sacar conclusiones sobre un malvado plan que, aparentemente, escapa a toda lógica.

A continuación encontrarás una lista de mejoras añadidas al juego:

  • Una nueva interfaz que refuerza la inmersión del jugador
  • Una jugabilidad más fluida para proporcionar una mejor experiencia
  • Adición de múltiples tutoriales para guiar a los jugadores
  • Nuevos efectos de iluminación
  • Sonido completamente rediseñado
  • New anti-aliasing más a la par con la dirección artística del juego
  • Abres una carta sospechosa: ¡Un misterioso asesino llamado "ABC" te está desafiando!
  • Ahora te toca darle caza en la piel del famoso detective privado Hercule Poirot, sin duda el personaje más icónico imaginado por la reina del crimen Agatha Christie!

El título nos obligará a interrogar a los sospechosos, reunir pistas, resolver puzles y tratar de descubrir la misteriosa identidad de ABC. No podremos dejar ninguna piedra sin remover para lograr las mejores deducciones y revelar los planes del asesino en serie.

Las escenas detalladas del crimen, repartidas en numerosas ciudades de Inglaterra, también revelarán toneladas de información para los detectives más experimentados.