Después de los primeros pasos en la planificación y posterior desarrollo preliminar, el título original de Timsea Studios y publicado por Badland Publishing, Adome, comienza hoy su campaña de financiación a través de Kickstarter.

De esta forma, el juego comienza a tomar forma y alcanza una fase crucial en su proceso de creación. Cualquier usuario interesado en contribuir con la creación del juego puede colaborar para que este proyecto llegue a buen puerto.

Mientras más aportemos mejor será el resultado

Ahora la financiación y “acabado” de Adome dependerá de los fanáticos del proyecto. En la página de Kickstarter encontrará un desglose de los hitos de desarrollo y los diferentes niveles de financiación y sus recompensas.

También podrán ver una gran cantidad de detalles relacionados con los elementos visuales y la mecánica de juego de Adome, que, como vimos en su tráiler, combina magistralmente la acción, la aventura, los rompecabezas y un avanzado sistema de parkour.

Pero… ¿Qué nos ofrece Timsea Studios en Adome?

Timsea Studios está trabajando en una aventura con un gran ritmo a un nivel narrativo y jugable. En él disfrutarás de momentos de exploración, con movimientos fluidos de parkour, entremezclados con rompecabezas bien integrados y acción frenética.

Y ya podemos comenzar a integrarnos en el mundo de Adome, por que el día de hoy Badland Publishing publicó un nuevo tráiler. En él podemos observar, además de los variados entornos que nos esperan, parte de su historia y jugabilidad:

Cada minuto que estés dentro el hermoso mundo de Adome te sentirás parte del juego

Adome se nos presenta como un juego completamente inmersivo. Además de sus diferentes ambientaciones, el juego propone aventura para un jugador que combina la velocidad y la agilidad del parkour, la acción frenética y la resolución de rompecabezas con una narrativa profunda y emocional.

Seremos transportados a una hermosa y espectacular ciudad futurista automatizada, cubierta por una cúpula y poblada solo por robots, llamada Ciudad de la Luz. En él estará IB1, un robot de aspecto humanoide, cuya función es instruir y proteger las semillas, los niños que están a cargo de ellas.

IB1 estuvo inactivo hasta que siente una de sus semillas y se despierta para hacer el trabajo para el cual está programado; cuando se despierta, descubre que algo no está bien, hasta el punto de repensar su propia existencia, nada es lo que parece…

Entra en una aventura con una historia increíble y emocionante, ambientado en un hermoso mundo futurista con un profundo misterio y descubre el oscuro secreto oculto detrás de Ciudad de la Luz.

Además, el protagonista contará con la capacidad de levitar objetos del entorno. Esta habilidad le permite transportar elementos del entorno para formar estructuras con ellos y llegar a áreas que de otra manera serían inaccesibles, o para transportar módulos de energía que abren puertas.

Resolverlos te obligará a estar vigilante; Tendrá que encontrar las piezas correctas y ser precisos con sus movimientos para colocarlos como necesite.

Características principales

El núcleo de juego de Adome se basa en una sensación gratificante de ritmo, fluidez y control total. Combinados, logran un progreso cuidadoso y variado. Y sus principales características son:

  • Historia profunda, madura y llena de emoción.
  • Jugabilidad rápida, ágil y precisa. No hay nada preestablecido, usted tiene control total.
  • Disfruta de un complejo sistema parkour.
  • Acción dinámica con enemigos que pondrán a prueba tu habilidad.
  • Viaja a través de una variedad de escenarios increíbles que van desde ciudades futuristas hasta hermosos paisajes naturales.
  • Experimente la progresión del juego con una gran variedad de situaciones, desde momentos de exploración y plataformas hasta momentos de acción frenética.
  • Enfrentan rompecabezas ingeniosos.

Sin duda, con las imágenes vistas y la historia propuesta, este juego merece ser ayudado por la comunidad de jugadores. Ojalá la campaña dé sus frutos, ya que la calidad del título traído por Timsea Studios habla por sí mismo.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD