Sony ha anunciado un acuerdo con colaboración con la prestigiosa empresa de relojería TAG Heuer para que sea el proveedor oficial del cronometraje de Gran Turismo Sports.

El trato se dio a conocer durante el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, y permitirá que el simulador de conducción de Polyphony Digital integre la tecnología Live Timming, una sincronización del tiempo más precisa para que las carreras gocen de la precisión exigente que desean sus creadores, y que cobrará aún más importancia en esta entrega, pues Gran Turismo Sport estará muy orientado a las competiciones en línea y los eSports.

TAG Heuer posee una gran presencia en el mundo del motor, patrocinando el campeonato de Fórmula E o el famoso F1 Red Bull Racing Team. El juego incluirá una sección a modo de museo para descubrir más sobre la historia del automovilismo a través de imágenes y texto recogiendo distintos sucesos históricos trascendentes.

Gran Turismo Sport llegará en algún momento de 2017, aunque todavía no se ha precisado cuándo, y formará parte del numeroso catálogo de juegos exclusivos para PlayStation 4 este prolífico año.