Prácticamente se ha convertido en una costumbre ver cada semana una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 4. Mientras que las anteriores se centraban en el (necesitado) modo Zombies, la nueva actualización 1.10 se centra casi en exclusiva en el multijugador y en Blackout, el modo Battle Royale del título.

Ajustando un poco más Blackout y el multijugador de Black Ops 4

Para comenzar, y como ya se anunció, los jugadores pueden crear ahora sus propias partidas personalizadas de Blackout con hasta 11 jugadores más. También en este modo de juego se han desbloqueado todas las skins de especialista para todo el mundo. Si ya completaste las misiones de personaje para desbloquearlo, recibirás nuevos trajes para ese personaje, que se pueden utilizar tanto en Blackout como en el multijugador.

Hablando del multijugador, el personaje Zero que llegó como parte del contenido gratuito Operación Zero Absoluto recibe un ajuste en su juego, ya que algunos jugadores pensaban que estaba algo desequilibrada.

De esta manera, llevará más tiempo ganar la habilidad de hackeo Ice Pick. Y cuando se consiga, llevará también más tiempo hackear UAVs, Counter UAVs y Care Packages, y aún más tiempo hackear objetivos más grandes como escuadrones de drones, aviones, helicópteros de ataque y más.

Dejando esto a un lado, la actualización también llega con otros pequeños añadidos, incluyendo una nueva cinemática de introduccion, el variante del modo Half Off Heist, y la adición de Ultimus Richtofen en el Mercado Negro.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, al igual que su nueva actualización 1.10.

[aawp box='B07BBXRZNB']

Fuente.