Desde hace ya un tiempo, existe la fuerte convicción de que WB Games Montreal se trae entre manos un nuevo juego de Batman. Nos han ido dejando pistas, unas que incluso nos han llevado a pensar que el juego tratará sobre la Corte de los Búhos.

A pesar de todo esto, nos falta la confirmación oficial que nos aclare si lo que nos va a llegar es lo que pensamos o no, porque el proyecto es un total secreto. Pero parece que una cosa podemos aclarar ya: Batman no tendrá la misma voz que siempre.

Batman cambia más de voz que de capa

Desde hace muchos años, Batman ha llevado la voz del actor Kevin Conroy, tanto en sus juegos como en series. Pero para el nuevo proyecto del hombre murciélago, la cosa parece que será diferente. Hablando con JOE, el propio Conroy ha contestado a la pregunta de si está involucrado en el nuevo juego de Batman con un simple “no lo estoy”. A la duda de por qué no está involucrado, ha contestado “no sé porqué”.

Con la ausencia de este actor, ya empiezan a sonar otros posibles candidatos. Y la apuesta más fuerte por ahora es Roger Craig Smith, también conocida voz de Batman por Arkham Origins. Su participación no se ha confirmado, pero una serie de tweets podría ser una pista clara. Además, no nos extrañaría que fuera cierto ya que ya ha trabajado con WB Montreal anteriormente.

Esta es solo una pequeña parte de la información del nuevo juego de Batman, mientras que el resto sigue siendo un misterio. Pero no perdemos de vista a WB Games Montreal, y os daremos toda la nueva información que surja en cuanto decidan compartirla con el mundo.

Fuente.