Hace unos días, Activision emitió reembolsos a los jugadores de COD: Black Ops Cold War y Warzone que compraron la ballesta R1 Shadowhunter después de su lanzamiento accidental. No obstante, dijeron que al volver a ponerla en el juego las estadísticas que los jugadores habían alcanzado con ella se perderían. Hasta hoy.

El 18 de marzo, los jugadores de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War pudieron comprar o desbloquear R1 Shadowhunter Crossbow en el multijugador. En Warzone, un paquete para el arma de largo alcance se vendía por 1200 puntos COD, y en Black Ops Cold War, se llevó a cabo detrás de un desafío para obtener una cierta cantidad de medallas de "One shot, one kill". Para ese momento, la R1 no podía ser usada en Warzone pero si en Cold War y Zombies, y muchos jugadores lo obtuvieron en ambos.

Activision se apresuró a revertir el arma y Josh Torres, el gerente de la comunidad de Treyarch anunció que:

Me informaron que el progreso no se trasladará. Estamos emitiendo un reinicio del arma y su progreso en las cuentas.

Pero ahora, Treyarch ha redoblado esa decisión, revelando que el progreso del camuflaje del dicha ballesta quedará intacto en Warzone y en Cold War. "Los jugadores que previamente desbloquearon el R1 Shadowhunter conservarán su progreso de camuflaje"se lee en la entrada de su trello.

Cualquiera que lo haya desbloqueado a través del desafío será rechazado por uno, lo que significa que tendrá 14 de los 15 logros obtenidos cuando esté disponible correctamente.

Reembolsos se procesarán con normalidad para Call of Duty Black Ops: Cold War & Warzone