call_of_duty_4_modern_warfareCuando se trata de una franquicia anual, dar la noticia de que el juego será lanzado este año puede sonar absurdo. Es el caso de Call Of Duty, que contará con una nueva entrega en 2017, según ha confirmado Activision.

Contada la obviedad, vayamos con lo interesante. El juego está siendo desarrollado esta vez por Sledgehammer Games, los responsables del primer juego de la saga exclusivo de la presente generación, Call Of Duty: Advance Warfare. El estudio estaría trabajando en el juego desde finales de 2014, así que si se cumplen las fechas de lanzamiento habitual hablaríamos de un desarrollo de tres años.

Y ahora vamos con los rumores. Sabemos que Activision es consciente de que la ambientación futurista/espacial de su último trabajo, Call of Duty: Infinite Warfare, no terminó de gustar a los usuarios, por lo que es más que probable que la saga vuelva a sus orígenes. Los rumores de llevar la saga a la Guerra de Vietnam han sonado con mucha fuerza en varias ocasiones y no sería de extrañar que ese fuera finalmente el marco elegido.

Tendremos que esperar más información, así como plataformas confirmadas.