Seguro que muchos de vosotros, al igual que el responsable de este texto, esperabais poder jugar este año, por fin, a Overwatch 2 y a Diablo 4. Pues bien, Activision Blizzard, durante una reunión de inversores, ha revelado sus planes para este año 2021.

Como os podréis imaginar, por el titular que corona esta noticia, tanto Overwatch 2 como Diablo 4 no llegarán este año. Sin embargo, sí que aseguran el lanzamiento de un juego aún por anunciar, ¿cuál será?

Deckard Cain espera en el banquillo

La nueva información revelada por Activision Blizzard afirma que este año no recibiremos ni el esperado Diablo 4, ni la secuela del popular Overwatch. Ambos con fecha aún por determinar, se deberían lanzar de forma oficial a lo largo del, aún lejano, próximo año 2022.

Sin embargo, pese a las malas noticias para los aficionados de los dos títulos de Activision Blizzard, seguiremos recibiendo noticias de ambos juegos. Durante la Blizzcon virtual que se celebrará a finales de febrero, podremos ver y conocer más acerca de estos dos esperadísimos títulos.

Por otro lado, durante el presente año se esperan anuncios importantes, como la remasterización del legendario Diablo 2 y, además, a lo largo de este 2021 debería lanzarse el interesante Diablo Immortal para smartphones.

https://twitter.com/Blizzard_Ent/status/1356376790999117825

Tradición anual

Para sorpresa de nadie, lo que sí han confirmado con rotundidad durante esta reunión de inversores es que la saga Call of Duty es un éxito y, por lo tanto, este año recibiremos una nueva entrega de la popular serie de shooters.

Además, confirman que tanto World of Warcraft Shadowlands, como WoW Classic, han sido un éxito. En el caso de Shadowlands, ha sido la expansión más exitosa de este popular y longevo MMO, por lo que no nos extrañaría ver más contenido para World of Warcraft en el futuro.

A pesar de las malas noticias iniciales, desde luego el futuro parece prometedor para Activision Blizzard. Por nuestra parte, os informaremos de todas las novedades que vayan saliendo a la luz y esperaremos a ver qué nos depara la inminente Blizzcon.