La cuenta oficial de Activision Blizzard en Twitter anuncia que no habrá ningún gran lanzamiento en Game Pass. Al menos por el momento.

En un comunicado oficial, la compañía agradece las grandes expectativas que Call of Duty: Modern Warfare III está despertando en la comunidad, pero también admite que ni esa futura entrega ni Diablo IV llegarán al servicio de suscripción de Microsoft este año.

Todo a su debido tiempo

Eso sí, como ya habrás podido anticipar, no se cierran las puertas a una futura llegada una vez el acuerdo de compra con Microsoft se encuentre cerrado al 100%. De hecho, la compañía admite que espera que algunos de sus juegos sí lleguen al servicio a lo largo del próximo 2024.

Los juegos que llegarán al servicio no se han anunciado y no tenemos pistas de ellos, aunque lo más probable es que se comience por títulos clásicos (como los primeros Call of Duty), aprovechando la retrocompatibilidad de Xbox y en un futuro (quizá a finales de año) se comiencen a asomar títulos relativamente recientes.

Sea lo que sea que están preparando, recomiendo tener cuidado con las imágenes que rondan por la red. Pues en la famosa imagen de "Juegos de Activision en Game Pass" se incluyen títulos de los que la empresa dirigida por Bobby Kotick sólo tiene los derechos de distribución, más no la propiedad o hay derechos musicales involucrados.

Game Pass falso
Tened cuidado con esta imagen, no corresponde a la realidad