Las celebraciones invernales continúan en Dying Light, y Techland, además de seguir promocionando el próximo Dying Light 2 Stay Human, quiere que amenicemos la espera con un nuevo DLC para el primer juego, llamado Snow Ops y perfectamente adaptado a los eventos festivos de este mes.

Desde el pasado 16 de diciembre, podemos hacernos hacerse con este nuevo pack DLC y probar toda una nueva serie de contenidos y habilidades. Pero nuevas amenazas requieren nuevas herramientas especiales.

Afortunadamente para nosotros, nuestros científicos de Harran han contribuido a crear un conjunto que te ayudará a enfrentarse a ellos y a aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Descubre el paquete "Snow Ops" para caldear el ambiente de Dying Light

Lo más destacado de este paquete, el traje de Winter Warrior, te mantendrá caliente incluso en las peores heladas y te proporcionará una bonificación del 20% al subir de nivel tus árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda.

Pero un traje no es suficiente para hacer frente a todas las amenazas de Harran: ¡también necesitarás un arma! The Snowstorm es un lanzagranadas único que golpeará a tus enemigos con una verdadera ola de frío, congelándolos por completo.

El paquete Snow Ops incluye:

  • El traje Winter Warrior:
    • 20% al subir de nivel tus árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda.
  • El lanzagranadas The Snowstorm:
    • Congela a los enemigos cercanos
    • Mayor retroceso
    • 6 granadas en el cargador
    • Animación y sonido únicos de disparo y recarga

El paquete DLC Snow Ops puede comprarse en Steam, PlayStation Store y Microsoft Store por un precio de 1,99 $/ 1,69 £/ 1,59€, así que ya puedes abrigarte y enfrentarte a las amenazas invernales de Harran con tu nuevo poder de congelación.

Hay mucho contenido para mantener ocupados a los fans de Dying Light hasta el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human a principios del año que viene, pero no olvides que puedes añadir el título a tu lista de deseados de Steam aquí.