Espero que tengáis las pastillas para el mareo listas, porque dentro de poco va a comenzar un viaje que nos llevará por los cielos a velocidades de vértigo en misiones especiales. En efecto, hablo de la llegada de Ace Combat 7: Skies Unknown.

Esta nueva entrega en la franquicia de pilotaje promete nuevas aventuras en los cazas más potentes que podamos imaginar. Y para dejarnos con un ejemplo de ello, y por la cercanía de su llegada, Bandai Namco ha estrenado su tráiler de lanzamiento.

Abróchense los cinturones, el vuelo va a dar comienzo y será movidito

El tráiler muestra muchas nuevas escenas gameplay con aviones surcando los cielos a toda velocidad y sobreviviendo a los enemigos aéreos. Tenemos situaciones de todo tipo: vuelos nocturnos, bombardeos, vuelos a través de edificios en ruinas y escombros, peleas contra uno de los Arsenal Birds que protegen el International Space Elevator, disparos de misiles e incluso láseres.

Pero no todo es acción en este juego, también hay un motivo y, detrás de todo, una historia y unos personajes. Y esto también se deja ver en el tráiler. No tengáis miedo de verlo, no hay ningún spoiler y la verdad es que hay poco que no hayamos visto ya en anteriores tráilers.

Ace Combat 7 se anunció inicialmente en septiembre de 2015, y desde entonces ha tenido un camino sinuoso de retrasos varios y un lanzamiento que nunca llegaba. Por suerte, su llegada está más cercana que nunca y será esta misma semana cuando los fans que llevan tanto tiempo esperando puedan disfrutar de este título.

El 18 de enero se pondrá a la venta Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation 4 y Xbox One, con soporte exclusivo para PlayStation VR. Para hacer más amena la espera, ya puedes ver su cinemática de apertura y cómo funcionará su multijugador.

Ya puedes reservar tu copia del juego y recuerda que también contará con una Edición Coleccionista perfecta para verdaderos fans.

Oferta
Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD