Aunque tal vez esta noticia la leas con cierta ironía o rabia, hoy GunFire Games y THQ Nordic han lanzado en formato físico su juego Remnant: From the Ashes.

Si es que vives en un lugar en el que las tiendas de videojuegos no han cerrado, podrás encontrarlo por 39,99 euros y disfrutar de un shooter en tercera persona que apuesta por la supervivencia y que publica Perfect World Entertainment.

Podéis ver su tráiler con valoraciones de otros medios aquí mismo:

Remnant: From the Ashes sale hoy en formato físico

El juego nos sumerge, ya sea solos o con otros dos compañeros, en un mundo post-apocalíptico abrumado por monstruos mortales y jefes épicos.

Formando parte de uno de los últimos restos de la humanidad, nos levantaremos de las cenizas y buscaremos el fin de un mal antiguo desde otra dimensión a medida que disfrutamos de una experiencia de juego única y personalizable llena de intensos disparos y combates cuerpo a cuerpo, artes y armamento.

El juego cuenta con un sistema de progresión de personajes único en su género y niveles generados dinámicamente que ofrecen un número infinito de formas de explorar.

El mundo ha sido arrojado al caos por un mal antiguo de otra dimensión. La humanidad está luchando por sobrevivir, pero poseen la tecnología para abrir portales a otros reinos y realidades alternativas. Deben viajar a través de estos portales para descubrir el misterio de dónde vino el mal, buscar recursos para mantenerse con vida y luchar para forjar un punto de apoyo para que la humanidad reconstruya...

Cada uno de los cuatro mundos únicos del juego está lleno de monstruosos habitantes y entornos que proporcionarán nuevos desafíos con cada partida. Adaptarse y explorar ... o morir en el intento.

A medida que superemos enemigos duros y jefes aún más duros en entornos hostiles, ganaremos experiencia, botín valioso y materiales de actualización que podremos usar para construir un arsenal perverso de armas, armaduras y modificaciones para abordar docenas de formas únicas.