505 Games, junto con el reconocido desarrollador de juegos automotrices ECC Games S.A., conocido por Car Mechanic Simulator, GearShift y más, anuncian que hay nuevo contenido descargable disponible para DRIFTCE, el simulador de carreras de derrape favorito de los fanáticos disponible en las consolas Steam, Xbox y PlayStation.

Los jugadores podremos ampliar nuestra colección Toyota agregando el legendario Toyota Supra MK4 al garaje y hacerlo ronronear de manera virtual en las calles.

Es momento de poner a prueba los nuevos coches con la habilidad del derrape en DRIFTCE

El Toyota Supra MK4 es el primer DLC lanzado para DRIFTCE y trae al juego uno de los autos de deriva más icónicos y notables de Toyota jamás creado. Producido entre 1992 y 2003, el Supra venía con un motor 2JZ de 3 litros que producía 280 caballos de fuerza y 431 Nm y era capaz de alcanzar una potencia absurda si se construía correctamente.

Durante las próximas semanas, también estarán disponibles dos DLC DRIFTCE adicionales:

  • Toyota Chaser JZX100. El Toyota Chaser JZX100 se fabricó entre 1996 y 2001. Es un coche de tamaño mediano propulsado por un fantástico motor 1JZ con un solo turbocompresor y tracción trasera. Imprescindible para los conocedores del drifting.
  • Toyota Supra MK5. El regreso de la leyenda de los 70, en una forma moderna. Las primeras unidades salieron de fábrica en 2019 con un motor B58 de 3 litros y 6 cilindros que producía 340 CV y 500 Nm. Al igual que el modelo anterior, el Supra de quinta generación es una gran base para modificaciones de todo tipo.

Los jugadores podremos incorporar estos nuevos Toyota a nuestro garaje, ajustarlos para aumentar su rendimiento y elegir las mejores decoraciones para hacerlos brillar en la pista.

Los conductores pueden descargar el DLC Toyota Supra MK4 en las consolas Steam, Xbox y PlayStation a un precio de 1,49 EUR. Desde luego que es obligado tener el juego base DRIFTCE para acceder al contenido.