En Asobo Studios están a punto de lanzar su nuevo juego, la trepidante aventura A Plague Tale: Innocence. Por esta razón, llevan unos días subiéndonos el hype con nuevas imágenes, como su atractivo gameplay de 8 minutos sin cortes.

Ahora, a menos de dos semanas de que el juego esté por fin en nuestras manos, su distribuidora, Focus Home Interactive, ha querido compartir un nuevo tráiler donde muestran en esencia de qué trata su juego. Y si aún no lo sabías, atrévete a descubrirlo.

Inquisición y ratas, pero también familia y amigos

A Plague Tale: Innocence sigue la pista a Amicia y Hugo, dos hermanos que se ven obligados a huir de la Inquisición en una Francia medieval invadida por la peste negra. Por ello, los hombres armados no serán nuestro único enemigo. Oleadas de ratas corren por las calles en busca de carne que comer. Así que nos tocará huir de ellas en agotadoras carreras contra la muerte, pero sin olvidar a la Inquisición.

Para conseguir esta dura supervivencia, es muy importante el uso de la luz y el fuego, puesto que es lo único que mantiene a raya a las ratas. Pero no pensemos ni de lejos que esto acaba aquí.

Tal y como se muestra en el tráiler, que nos narra la base de la historia sobre la que se sustenta A Plague Tale: Innocence además de dejarnos con muchas carreras para sobrevivir, descubrimos que el pequeño Hugo padece una terrible enfermedad.

Amicia no solo tendrá que mantener a su hermano con vida por los dos peligros mencionados antes, sino que deberá encontrar una cura para Hugo y que todo el esfuerzo no haya sido en vano.

También podemos ver en el vídeo una breve parte del sistema de alquimia, el cual es vital para sobrevivir. Como también lo es encontrar recursos por el entorno que nos ayuden a evadirnos de los enemigos. Otros huérfanos, ladrones, alquimistas y más enseñarán a Amicia nuevas habilidades y la darán nuevas herramientas para esconderse, escapar e incluso matar.

A Plague Tale: Innocence estará disponible el 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD