A estas alturas, seguramente hayas oído hablar alguna vez de A Plague Tale: Innocence, o incluso le estés siguiendo la pista por todo lo atractivo que trae. El juego nos presenta un juego hostil donde, a simple vista, las ratas serán nuestro mayor enemigo. Pero no el único.

En la Francia medieval que recorremos en el nuevo juego de Asobo Studio y Focus Home Interactive la peste negra corre por las calles al igual que las ratas infestadas. Tendremos que cuidarnos de ellas para sobrevivir, pero tampoco debemos perder de vista a la Inquisición, que nos persigue incansable.

De hecho, esto viene a destacar el nuevo tráiler del juego. Y para dejarnos más claro si serán humanos amistosos o no, solo os decimos que tiene el nombre de “Monstruos”.

Cuídate de las personas

Como hemos dicho, cuando en A Plague Tale: Innocence no estemos mirando a las ratas que buscan acabar con nuestra vida e inocencia, tendremos que tener vigilada a la Inquisición. Y es que en el mundo hay pocas cosas más peligrosas que la propia humanidad.

No iba a ser diferente en este juego. Sí es verdad que a lo largo de la aventura conoceremos a otras personas iguales a nosotros, de buen corazón y supervivientes. Pero no nos acostumbremos a ello: las personas suelen ser malas.

Y de entre ellos, en esta aventura destacan dos humanos: Vitalis y Lord Nicholas. Vitalis es el líder de las fuerzas de la Inquisición, mientras que Lord Nicholas es el comandante de las fuerzas de la Inquisición que van tras Amicia y Hugo.

Es el rosto con casco del miedo para la población local sometida bayo el yugo de su ejército y también para los dos protagonistas. Es brutal e inflexible, dispuesto a hacer lo que sea necesario para completar su misión de capturar y devolver a los hermanos a su maestro. Fuerte, rápido y con fanáticos a su entera disposición, será un enemigo despiadado y formidable. No nos pondrá las cosas fáciles.

A Plague Tale: Innocence saldrá a la venta el 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. La cuenta atrás ha comenzado, y si aún no estás al día puedes comenzar viendo este tráiler con las características principales del juego.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD