Tal y como anunciábamos hace unas semanas, la tercera temporada de Castlevania, inspirada en la mítica saga de Konami, ya está disponible en Netflix, avanzando en la historia que con tantas ganas de más nos dejó el año pasado.

En la tercera interacción de la serie creada por Warren Ellis todo arranca con la siguiente premisa: Alucard se adapta a su nueva vida en solitario. Belmont y Sypha visitan un pueblo con un ambiente muy inquietante. Carmilla vuelve a casa con un trofeo, por lo que las confrontaciones entre los tres protagonistas será más frecuente.

La tercera temporada de Castlevania lista para arrrasar en Netflix

En esta ocasión, la tercera temporada cuenta con 10 capítulos, un aumento notable con respecto a las anteriores: la primera tan solo tiene cuatro y la segunda ya se duplicó, con ocho capítulos. Ahora los fanáticos tendrán más episodios con los que disfrutar.

Escrita por el autor y escritor de cómics Warren Ellis, la serie de Castlevania nos invita a seguir los pasos del célebre Trevor (con voz de Richard Armitage), el último y aguerrido superviviente del milenario clan Belmont.

Tras conocer la amenaza de un mal antiguo, Trevor se aferra a salvar a Europa del Este de la extinción masiva, intentando evitar que caiga en desgracia debido a los malvados planes de Vlad Drácula Tepes (Graham McTavish) y su siniestro consejo, compuesto por seres peligrosos y enemigos de la humanidad.