Estamos en tiempos donde se está produciendo la llegada de juegos interesantes para los móviles inteligentes. En este caso se ha conocido que un nuevo trabajo de una de las franquicias más grandes en el mundo de los juegos de mesa tendrá una nueva opción: Warhammer: Odyssey. Os cuento de qué tipo de juego se trata.

El título fue anunciado de forma oficial, llega bajo la marca Games Workshop, que es la propietaria de la marca Warhammer desde su llegada al mercado. Se contó con la colaboración del estudio Virtual Realms, que pone por su lado una amplia experiencia en el desarrollo de títulos destinados a los dispositivos móviles.

Warhammer: Odyssey un juego diferente en constante actualización

Warhammer: Odyssey está disponible en los sistemas operativos iOS de Apple y en Android de Google, por lo que la compatibilidad no será precisamente un problema en una propuesta que nos pone en los mandos de una Compañía de mercenarios que tendrán que ganarse la vida.

Este trabajo es un juego en línea masivo (MMORPG) donde se podemos disfrutar de la gran mayoría de las razas que son parte del universo de Warhammer, por ejemplo los Skavens o los Orcos, y tampoco faltarán los humanos.

Algunas de las cosas que llaman la atención son los gráficos en tres dimensiones y que la conexión a Internet será necesaria ya que hablamos de un título multijugador. En un principio serán seis las clases jugables, donde habrá posibilidades como Ingeniero o Archimago, con tres razas (como por ejemplo Elfos y Enanos) que son bastante diferentes entre sí para dotar de variedad a Warhammer: Odyssey.

Warhammer: Odyssey ha efectuado un lanzamiento suave, ya que aún se adolece de fallos y otras funciones que necesitan ser pulidas, conforme la comunidad vaya reportando, el equipo de desarrollo estará al loro.