Vertigo Games e Innerspace están de celebración, y es que han resultado ganadores en los VR Awards con su título de realidad virtual A Fisherman’s Tale en la categoría “Juego VR del año”.

El editor holandés se hizo con el prestigioso galardón por su aventura de rompecabezas de realidad virtual A Fisherman’s Tale, y también fue nominado para la categoría “Entretenimiento de realidad virtual fuera del hogar del año” para Arizona Sunshine – Edición LB VR.

Además, el estudio ha aprovechado para anunciar la salida de A Fisherman’s Tale en Oculus Quest, como podéis ver en el siguiente teaser:

Vertigo Games e Innerspace pescaron un gran premio para A Fisherman’s Tale

El premio fue anunciado en el tercer International VR Awards en Londres. El evento anual está dedicado a logros sobresalientes en la industria de la realidad virtual con más de 300 representantes de la industria de VR presentes para celebrar a los creadores más influyentes del mundo en tecnología inmersiva.

En A Fisherman’s Tale, trabajamos con repeticiones infinitas, cada vez más pequeñas y más grandes de sí mismos, utilizando movimientos de la vida real para recoger, lanzar, combinar y usar todo tipo de objetos para resolver acertijos y salir de un mundo donde la física está completamente rota.

Publicado por Vertigo Games, A Fisherman’s Tale ha sido desarrollado por INNERSPACE VR en coproducción con ARTE France con el apoyo de CNC, Ville de Paris New Media Fund y BPI France.

El juego ya está disponible en PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality desde su lanzamiento inicial y está programado para lanzarse en Oculus Quest pronto.

Por su parte Arizona Sunshine – LB VR Edition toma la esencia de la acción del FPS zombie VR favorito de los fans y lo eleva a un nivel completamente nuevo. La experiencia LBVR utiliza el seguimiento de todo el cuerpo, los efectos 4D y una gama de equipos de realidad virtual compatibles para crear una experiencia de realidad virtual superior.

Arizona Sunshine está disponible actualmente para PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality y también se lanzará pronto en Oculus Quest.