Rare ha anunciado que la cuarta temporada de Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Una llegada que cuenta nada menos que con los 100 niveles de contenido con el nuevo Pase de Saqueo, que se puede adquirir por separado para obtener acceso anticipado a las recompensas premium. No os perdáis su tráiler aquí, grumetes:

Esto es lo que trae la cuarta Temporada de Sea of Thieves

La cuarta temporada revela por completo el Sunken Kingdom –que hasta ahora solo se podía explorar a través de los Grandes Relatos de la tercera temporada–, repleto de nuevos tesoros que reclamar y secretos por descubrir.

Dentro del Sunken Kingdom hay seis santuarios de sirenas llenos de puzles y misterios, además de un gran alijo de tesoros de las profundidades marinas disponible para cualquiera que consiga adentrarse en ellas. Un Reino Hundido que vendrá marcado por puntos brillantes en la superficie del océano localizados en ubicaciones marcadas en el mapa. ¿Darás con ellos?

Los piratas también pueden sumergirse para saquear los tesoros de sirenas, luchando contra oceánicos y sirenas para reclamar los nuevos tesoros de coral.

Para ayudar a los jugadores a escalar los 100 niveles de progresión de la cuarta temporada y desbloquear las recompensas asociadas, las Pruebas y Hazañas han evolucionado. Una gama más amplia de Hechos que rotan regularmente ahora amplía las formas en que podremos aumentar nuestro Renombre. Las escrituras diarias ofrecen desafíos del tamaño de un bocado, mientras que las pruebas semanales, mensuales y de temporada brindan objetivos a más largo plazo con recompensas de renombre más importantes.

Aún hay más, y si queréis saber todos los detalles podéis visitar el blog oficial y saber todo lo que traerá esta nueva temporada de contenidos.

Sea of ​​Thieves Temporada 4 ya está disponible como descarga gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 PC y Steam.