Death Coming, el particular título de puzles en el que encarnaremos a La Muerte ya se encuentra disponible en la PlayStation Store de América. Desarrollado por NEXT Studios y Zodiac Interactive, Death Coming te llevará a cosechar almas de humanos al estilo  "Destino Final". Sin embargo, ellos no son tu único problema, ya que la Policía Divina hará todo lo posible por detenerte.

 

No es el final....

La historia de Death Coming es más sencilla de lo que pueda parecer. Un día morimos y... eso es todo. O eso es lo que creíamos, morir no es más que el principio y ahora eres nada más y nada menos que La Muerte personificada.

La Muerte acaba con vidas, pero no puede controlar a los seres humanos directamente debido a la norma del libre albedrío. Como la Muerte, deberás planear y causar accidentes usando el entorno a tu favor. Mientras tanto, ten cuidado con la Policía Divina, ¡porque intentarán salvar a los seres humanos de sus nefastos destinos!

Características

  • Perspectiva isométrica tipo ""Dios"": Observa tu terreno de caza desde una perspectiva superior. Sigue a tus objetivos y a aquellos que quieren detenerte.
  • Diseño no linear: No hay una sola solución; un solo objeto puede matar a varios objetivos. Podrás completar los objetivos como prefieras.
  • Observa, planea, ejecuta: Observa a las víctimas para estudiar su comportamiento y conocer su idiosincrasia. Activa las trampas mortales en el momento adecuado para matar con eficacia. Mientras más conozcas sus rutinas, mejor podrás preparar tus trampas mortales.
  • IA cambiante: Las víctimas se moverán por lugares de su agrado y cambiarán sus acciones y comportamiento si algo les sucede, como ver morir a alguien.
  • Un sentido del humor mórbido: Desde los suburbios hasta fábricas de misiles, siempre hay una manera absurda de sembrar el caos. No temas reírte de la desgracia ajena. Si haces lo que te gusta (en este caso, cosechar almas), ¡no tendrás que trabajar ni un día de tu vida!

 

Death Coming se estrenará en la PlayStation Store de Europa el próximo 12 de marzo. En Japón y el resto de Asia lo hará el 14 del mismo mes.