Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado en la PlayStation Store una actualización totalmente gratuita para La Tierra Media: Sombras de Guerra, que añade un nuevo modo de juego al título basado en la popular saga de libros El Señor de los Anillos.

Los Pozos de Pelea Online permite a los jugadores entrenar a sus seguidores orcos haciendo que se enfrenten a uruks y ologs procedentes de los ejércitos de otros jugadores del mundo entero. A través de esta lucha a muerte en la arena, los jugadores pueden conseguir poderosas recompensas y mejoras que pueden usar para mejorar su ejército y continuar la batalla por Mordor.

El juego sigue sumando contenido y lo seguirá haciendo, si hace unas semanas se lanzó la expansión "Nemesis La Tribu de la Muerte", el 12 de diciembre llegará "Némesis La Tribu de los Forajidos" y en febrero de 2018 lo hará la expansión de la historia "La Espada de Galadriel", todas disponibles por 14,99 euros. Finalmente "La Desolación de Mordor" llegará en mayo de 2018 por 19,99 euros, todas ellas podrán adquirirse a través del Expansion Pass, disponible por 39,99 euros.

 

 

Os dejamos con el tráiler del modo Pozos de Pelea Online: