Una semana más - y ya van cinco - el superventas de Activision Call of Duty: WWII se mantuvo en lo más alto del TOP-10 de ventas de Reino Unido, semana en la que las ventas han caído hasta un 24% respecto a la semana anterior por culpa del Black Friday, pero que siguen siendo excelentes con más de 1.34 millones de juegos vendidos en el periodo que va del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

Si nos fijamos en el último dato de ventas, las posiciones apenas han variado, y en el podio siguen manteniendo las mismas posiciones FIFA 18 y Gran Turismo Sport. Hay que tener en cuenta que el tercero es exclusivo de PS4 y tanto el primero como el segundo han vendido más unidades de PS4 que de Xbox One, así que Sony debe estar satisfecha por cómo marchan las cosas.

Star Wars Battlefront 2 y Assassin's Creed Origins también repiten en el TOP-5, las variaciones son la entrada de nuevo en el TOP-10 de un clásico, Grand Theft Auto V, la llegada de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (hay que recordar que ha sido una de las 12 Ofertas de Navidad de la PSN) y que Need for Speed Payback y Fallout 4 han dejado su sitio al citado GTAV y a Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch.

Aquí tenéis los diez juegos más vendidos de UK la semana pasada:

 

 

  1. Call of Duty: WW2
  2. FIFA 18
  3. Gran Turismo Sport
  4. Star Wars Battlefront II
  5. Assassin's Creed: Origins
  6. Super Mario Odyssey
  7. Forza Motorsport 7
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Grand Theft Auto V
  10. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy