Mañana 19 de noviembre se cumplen 10 años desde el estreno del primer Uncharted en norteamérica, y para ello la compañía californiana Naughty Dog ha querido compartir la celebración con todos nosotros con un vídeo conmemorativo y un tema gratuito para la PS4.

El vídeo incluye un repaso de todos los juegos de la franquicia Uncharted desde el debut que sorprendió a todos en PS3 hasta su última entrega, Uncharted: El Legado Perdido, primer juego que no estaba protagonizado por Nathan Drake sino por Nadine Ross y Chloe Frazier, y donde podemos ver algunas de las secuencias más míticas de los seis juegos.

Pero eso no es todo, desde el 19 hasta el 21 de noviembre Naughty Dog premiará a todos los seguidores de la saga con un tema y un avatar completamente gratuito, y prometen ofrecer más temas y avatares hasta el 19 de diciembre.

Además la compañía quiere que celebremos los 10 años de Uncharted jugando al modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, y para ello del 19 de noviembre al 19 de diciembre ofrecerán packs de skins especiales, ofertas y descuentos que no querréis perderos.

¡Que cumplas muchos más!