Codemasters ha anunciado hoy que F1 2017, el videojuego oficial del Capeonato Mundial de Fórmula 1 2017, ya tiene disponible una actualización de los elementos oficiales de los vehículos, así como nuevas características y mejoras implementadas al juego original.

El parche 1.9 ya se puede descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC e incluye la esperada actualización de los colores distintivos de los vehículos con sus patrocinadores, como se puede ver en las nuevas imágenes.

También se ha implementado el Modo Fotografía por primera vez para consolas, donde los jugadores podrán crear, guardar y compartir fotos de diversos momentos del juego.

Incluye también una serie de mejoras relacionadas con la vertiente eSport, la más notable de ellas es un nuevo Modo Espectador que añade la opción de retransmisión de estilo televisor en la parte izquierda de la pantalla.

Con la actualización puedes mostrar tu posición actual en carrera así como otros elementos, como la distancia con el líder de carrera, la distancia con el coche que va delante o detrás, las posiciones ganadas o perdidas en carrera, los mejores tiempos por vuelta y más.

Como espectador podrás controlar la información que se muestra. Puedes ver los tiempos en vivo del coche al que estás siguiendo, las vueltas rápidas, así como las banderas amarillas sobre un sector específico del trazado. Y si por el contrario no quieres ver nada de esto, puedes desactivar este modo en cualquier momento.

Otras características son el Modo LAN para las versiones de PS4 y PC, el nuevo editor en forma de cuadrícula disponible en los modos multijugador personalizado y la actualización de los niveles de rendimiento de los vehículos.

F1 2017 ya está disponible para que te sientas un auténtico piloto de Fórmula 1.