Si ya existía cierto hype por la llegada del próximo trabajo de Mercury Steam, los españoles responsables de los últimos juegos de Castlevania: Lords of Shadows, a medida que hemos ido conociendo más sobre Raiders of the Broken Planet y lo hemos visto en acción más hemos deseado que saliese a la venta ya.

Pues bien, ya tenemos fecha para apuntar en el calendario, y es que el título multijugador asimétrico 4vs1 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de septiembre y lo hará además a un gran precio.

Y es que el juego tendrá un formato episódico, contará con un prólogo de 2 misiones y cuatro escenarios que será totalmente gratuito, además de una primera campaña llamada Alien Myths que costará únicamente 9,99 euros y que llegará con una gran cantidad de personajes, misiones y un argumento independiente. Más tarde llegarán las otras tres campañas: Wardog Fury, Hades Betrayal y Council’s Apocalypse, también independientes, por lo que el jugador tendrá libertad de comprar las que quiera y completarlas en cualquier orden.

El propio director del juego, Enric Álvarez, opinó que esta decisión se ha visto motivada por un intento de acercarse a los fans, ofrecerles gratis el inicio para que, si les gusta lo que ven, paguen un precio razonable para disfrutar de más. A nosotros nos parece un modelo más que acertado, y les deseamos la mejor de las suertes en esta próxima aventura.