Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado las características y funcionalidades incluidas en la beta de la próxima actualización 5.0 del software de PlayStation 4, bautizada con el nombre de NOBUNAGA, cuyo periodo de pruebas comienza hoy.

Entre las nuevas funciones, los jugadores podrán probar las nuevas cuentas familiares con control paterno individual, una gestión de las listas de amigos más fácil, varias características nuevas relacionadas con las retransmisiones en comunidades, PS VR y PS4 Pro; mejoras en los mensajes, actualizaciones en notificaciones y en el menú rápido, sonido virtual envolvente en PS VR, un visor de fases de torneos mejorado y más idiomas disponibles, entre otras.

Si te apuntaste en su momento como voluntario y eres uno de los elegidos en poder probar la beta, recibirás un correo con instrucciones sobre cómo descargar la actualización y probarla. Así que no pierdas más tiempo y vete a revisar tu correo, y después puedes volver a contarnos tus experiencias. Desde luego, todas estas novedades además de hacer algunas funciones más cómodas están enfocadas en mejorar la experiencia con la consola, algo que nunca viene mal.

Puedes encontrar toda la información detallada de las novedades en el Blog de PlayStation.