La beta multijugador de Final Fantasy XV ha dado comienzo hoy y por ello hemos podido comprobar las novedades que ello trae. Esta vez nos centraremos en los personajes que podemos crear.

Para empezar, nos alegra conocer que es posible crear personajes femeninos para jugar con ellos, lo cual sobresale teniendo en cuenta la importancia de la amistad de los cuatro protagonistas, todos masculinos.

Al comenzar en la creación del personaje, debemos elegir dos antepasados (en la beta solo están disponibles dos pero en la versión definitiva habrá más) para crear una apariencia general en nuestro avatar. Y después tienes la opción de personalizar cada proporción de cada parte del cuerpo además de los rasgos faciales.

Los colores también son totalmente personalizables, ya sea para el personaje en sí como para las distintas áreas de la ropa. En este sentido, las opciones de colorear son muy amplias, pues por ejemplo en un par de sandalias puedes elegir un color diferente en hasta siete áreas.

También se pueden añadir tatuajes y cicatrices en varias zonas, y diferentes peinados.

Por supuesto, esto está disponible tanto para los personajes masculinos como femeninos, y prácticamente nos permite crear avatares únicos y dejarlo todo tal y como más nos guste.

A continuación podéis ver un vídeo donde se muestran las opciones de personalización, en este caso, en un avatar femenino. Recordad que la beta multijugador solo está disponible por tiempo limitado, así que si aún no lo has probado descubre cómo puedes hacer en este enlace. Si ya lo habéis probado, ¿qué os parece?

Fuente.