
A pesar de ello en Activision no están del todo satisfechos con el ritmo de contenidos lanzados en el primer Destiny, y han prometido incrementar su frecuencia para Destiny 2. Así lo aseguró el CEO de Activision Eric Hirshberg:
No terminamos de quedar contentos con la cadencia de nuevo contenido con Destiny. Hicimos muchas cosas bien, pero creo que una de las que no terminamos de rematar fue estar a la altura de la demanda de nuevo contenido.
Tengo la sensación de que, por muy buenas que fueran las expansiones, claramente había un deseo de mucho más contenido.
Hirshberg aseguró que para Destiny 2 utilizarán a varios equipos de Activision acostumbrados a las grandes producciones como High Moon - Transformers, Call of Duty: Advance Warfare - o Vicarious Visions - Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy - para ofrecer apoyo en esos contenidos y que el ritmo de expansiones sea elevado.
Sin duda una apuesta arriesgada, que si repite el éxito de su antecesor puede hacer que Activision gane mucho dinero mientras ofrece a los fans horas y horas de diversión.
Fuente | GameIndustry








