Ubisoft ha hecho público hoy que 6.8 millones de jugadores disfrutaron de Ghost Recon Wildlands en sus distintas betas a lo largo del mes de Febrero, tanto en PlayStation 4, PC y Xbox One, convirtiéndose en el nuevo récord de la desarrolladora francesa en cuanto a participación, tras los 6.4 millones que alcanzó The Division.

Desde el 3 al 6 de febrero, hubo una primera beta cerrada y del 23 al 27 del mismo mes una beta abierta. Además, se ha podido saber que se jugaron más de 2 mil millones de minutos, siendo más del 60% en sus modos Online. Se permitió a los jugadores explorar dos de las 21 provincias que tiene el juego, por un lado contábamos con la floreciente y montañosa área de Itacua y por otro con el área árida y nevada de Altiplano.

Hay que recalcar, que aquellos jugadores que hayan participado en las fases de prueba y que ahora compren el juego con la misma cuenta de uPlay, contarán con una recompensa compuesta por tres misiones exclusivas en la región Media Luna, una de las fortalezas de la Unidad.

Ghost Recon Widlands llegará el 7 de marzo de 2017 para PS4, Xbox One y PC, un mes cargado de lanzamientos importantes. A pesar de su éxito en las betas, ¿crees que alcanzará unas buenas ventas?