ATLUS ha publicado nuevos tráilers de Persona 5 enfocados en Yusuke y Makoto, dos de los nuevos personajes que formarán parte de tu equipo en el juego, además de un tráiler mostrando las mecánicas de juego y el día a día, y otro enfocado en la actriz de voz Cherami Leigh quien le da vida a Makoto en la versión inglesa del juego.

En el día de ayer se confirmó que Persona 5 se retrasará hasta el 04 de abril de 2017 para PlayStation 3 y PlayStation 4, en América y Europa pero a su vez incluirá audio en inglés y japonés totalmente gratis. Recordad que hasta los momentos solo se barajaba la posibilidad de incluir el audio original japonés como DLC en el futuro, pero no había seguridad de que sucediera.

En adición a esto, ATLUS ha liberado un nuevo tema dinámico para PlayStation 4 totalmente gratis en la PlayStation Store, pero solo estará disponible por 24 horas y ha mostrado el diseño final de la edición de Lujo "Take your heart out" del juego. En Europa dicho tema estará disponible para descargar el próximo 24 de noviembre por solo 24 horas.

persona5-1

Podéis echar un vistazo a los tráilers a continuación:

Fuente 1 2