La popular desarrolladora Capcom recientemente puso en marcha su anunciada estrategia de remasterizaciones, en la que planeaba lanzar tres juegos de la popular serie Resident Evil para PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este año, específicamente tratándose de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6; todos estos disponibles en PlayStation 4 a lo largo de este año con un lanzamiento diferente para cada uno.

La compañía ha anunciado el día de hoy a través de una nota de prensa que Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en sus versiones para consolas de nueva generación, han vendido en colectivo más de 1.5 millones de unidades a lo largo del mundo. Esto significa que las ventas totales de estos tres juegos en PlayStation 4 sumadas a las ventas totales en Xbox One, alcanzan dicha cifra, una meta impresionante tratándose de juegos clásicos que apenas han visto algunos cambios puntuales.

También ha confirmado que la mayoría de las unidades vendidas provienen de Norteamérica, en donde se alcanzó la cifra de un millón de unidades en total. Resident Evil es la serie mejor vendida de Capcom con más de 69 millones de unidades vendidas en total hasta la fecha, sumando la cifra revelada recientemente por la compañía. Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 se encuentran actualmente disponibles por 19,99€ en Europa y por en 19,99$ Norteamérica.

resident-evil

Fuente