Hemos considerado el Batman Arkham VR como uno de los 5 mejores juegos para PlayStation VR de los que se han presentado hasta ahora, y no es para menos. Meternos en la piel de Bruce Wayne y de su alter ego será todo una experiencia que seguramente los amantes del superhéroe de DC Comics deberíamos probar. Hoy os traemos dos noticias relacionadas con el título.

En primer lugar, la exclusividad, pues esta entrega será exclusiva del casco de Sony hasta, al menos, el 31 de marzo de 2017.

En segundo lugar, la duración de la historia principal. Como afirma Dax Ginn, productor de marketing de la compañía Rocksteady, la historia principal del juego tendrá en torno a una hora de duración, y se alargará hasta los 90 minutos con el contenido adicional desbloqueado. También ha hablado de la rejugabilidad, que según sus propias palabras, merecerá la pena disfrutarlo en numerosas ocasiones para poder ver todos los detalles que han puesto en él.

Quizá la duración se haga algo corta, pues estamos acostumbrados a juegos del personaje bastante más largos y, probablemente, con mucho más contenido. No obstante, no debemos olvidar que es una nueva forma de jugar y las comparaciones son odiosas, así que debemos esperar hasta conocer más a fondo el juego y cómo han planteado su desarrollo. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probarlo?

batman-arkham-vr

Fuente