La reconocida desarrolladora internacional Square Enix ha anunciado finalmente su alineación de juegos para el próximo evento de videojuegos a celebrarse en Europa, la popular Gamescom 2016. La compañía catalogó a su elenco de títulos para esta celebración como "el más grande en la historia".

Entre sus juegos encontraremos a Deus Ex: Mankind Divided para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (por Eidos-Montréal); Dragon Quest Builders para PlayStation 4 y PS Vita; Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4; Final Fantasy XIV para PlayStation 4, PlayStation 3, Windows PC y Mac; Hitman para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (por Io-Interactive); Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue para PlayStation 4 (En colaboración con Disney); Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC; y World of Final Fantasy para PlayStation 4 y PS Vita.

La desarrolladora tendrá varios stands a lo largo de todo el evento. Sin embargo, su stand principal estará lleno de juegos que llegarán al mismo tiempo en todo el mundo, como los tan esperado Final Fantasy XV y Final Fantasy XIV, en donde los jugadores competirán en contra de batallas diarias y desafíos en contra de los temibles Sephirot y Thordan. Los demás títulos también estarán presentes, aunque muchos de ellos en diferentes áreas de la celebración. El evento comenzará a partir del próximo 19 de agosto y concluirá el 21 del mismo mes.

Final Fantasy XV

Fuente