Square Enix finalmente ha anunciado durante su conferencia en la Comic-Con de San Diego que su película cinemática sobre la serie Final Fantasy titulada Kingsglaive: Final Fantasy XV, situada en el universo del próximo juego, se lanzará en formato digital este próximo30 de agosto; mientras que las versiones en Blu-ray y DVD estarán disponibles a partir del 4 de octubre.

Así como lo establece la descripción oficial, esta historia comienza cuando "El reino mágico de Lucis es el hogar de lo sagrado Cristal, y el amenazante imperio de Niflheim está determinado a robarlo. Regis el Rey de Lucis (Sean Bean) comanda una fuerza de soldados de élite llamados Kingsglaive. Empuñando la magia de su rey, Nyx (Aaron Paul) y sus compañeros soldados luchan por proteger Lucis.

La historia sigue "A medida que la abrumadora fuerza militar del imperio se acerca, el rey Regis se enfrenta a un imposible ultimátum; que se casen su hijo, el Príncipe Noctis, con la princesa Lunafreya de Tenebrae (Lena Headey), cautivos de Niflheim, y que entregue sus tierras al mando del imperio. A pesar de que el rey acepta, se hace evidente que el imperio no se detendrá ante nada para lograr sus malévolos objetivos, por lo que solo los Kingsglaive se interponen entre ellos y la dominación del mundo."

Podéis echarle un vistazo al tráiler oficial de la película a continuación:

Fuente