La popular desarrolladora nipona SNK Playmore ha anunciado recientemente que su tan esperada entrega, The King of Fighters XIV, tendrá una demo gratuita tanto en Norteamérica como en Europa a partir de este 19 de julio. Ésto fue confirmado en la participación de la compañía en la reciente competencia de títulos de lucha conocida como EVO 2016.

La demo contará con siete de los 50 personajes de combate que estarán disponibles en el juego, ciertamente una cantidad bastante impresionante para un título de este género. Desafortunadamente, a diferencia de la versión final del juego, esta demo tan solo contará con modos de juego offline y se reservará el multijugador para la versión de paga.

Además de esto, la desarrolladora ha confirmado que el título contará con un juego multijugador cooperativo online, en donde dos equipos de tres jugadores podrán enfrentarse entre sí en busca de la victoria. El título estará disponible como un exclusivo de PlayStation 4 a partir del 23 de agosto en Norteamérica, el 25 de agosto en Japón y el 26 de agosto en Europa.

The King of Fighters XIV

Fuente